Para jugar, haz Click Aquí Hacemos
click en donde nos dice, y pasaremos a otra pantalla, ponemos Create
New Account, y pasamos a una pantalla que tiene lo siguiente:
Choose Username: nombre de usuario
Email: Email, es necesario ya que se necesita para confirmar la cuenta
Choose Password: contraseña
Verify Password: verificar la contraseña
Visual Verification: escribimos las letras que aparecen
Character Name: nombre del personaje
Character Gender: Male=Masculino Female=Femenino
Tildamos "I Agree", y se nos envía el e-mail... Luego de confirmar hacemos click en el link que nos aparece...
Completamos Username y Password, y entramos...
Elegimos la vestimenta y cara de nuestro personaje y su profesión, que puede ser:
Doctor:
Puede administrar medicinas complejas.
Empieza con $80.
Granjero/Farmer:
Puede crear comidas de alta calidad.
Empieza con un Mini-14.
Chef:
Puede preparar y cocinar comidas de alta calidad.
Empieza con un Chef Knife.
Cientifico/Scientist:
Puede crear tratamientos medicos complejos.
Empieza con $50.
Ingeniero/Engineer:
Puede reparar armaduras.
Empieza con $50.
Boxeador/Boxer:
+20 Strength
+10 Melee Skill
Soldado/Soldier:
-20% Penalizacion de EXP
+5 Strength
+10 Accuracy
+10 Endurance
+10 Reloading
+10 Machinegun Skill
Empieza con una Skorpion.
Oficial de policia/Police Officer:
+10 Accuracy
+5 Reloading
+10 Pistol Skill
+10 Shotgun Skill
Empieza con Mancini M1.
Bombero/Fireman:
+20 Endurance
+10 Melee Skill
Empieza con una Damaged Fire Axe.
Atleta/Athlete:
+25 Agility
Profesor/Teacher:
+30% Bonus de exp.
Monje/Priest:
+30% Bonus de exp.
Abogado/Lawyer:
+30% Bonus de exp
Empieza con $100.
Contador/Accountant:
+30% Bonus de exp.
Starts with $50.
Periodista/Journalist:
+30% Bonus de exp.
Empieza con $50.
Actor:
+30% Bonus de exp.
Empieza con $20.
Stock Broker:
+30% Bonus de exp.
Empieza con $100.
Architect/Arquitecto:
+30% Bonus de exp.
Empieza con $50.
Entretenedor/Entertainer:
+30% Bonus de exp.
Empieza con $20.
Estudiante/Student:
+22% Bonus de exp
+1 Strength
+2 Agility
+2 Endurance
Todos los personajes empiezan con una pistola Beta Tomcat y un Pen Knife.
Luego de una Intro, pasaremos a la pantalla del Outpost:
En el menu "Outpost": Storage:
Lugar para guardar objetos, nos sirve para sacarnos esos objetos que no
queremos vender, pero queremos conservar, se pueden comprar más
espacios, llegando a un total de 40 espacios, con un costo total de
$700.000
Slots..........................................Costo
Primeros 5 Slots [5 Total].............Gratis
Siguientes 5 Slots [10 Total].........$ 25,000
Siguientes 5 Slots [15 Total].........$ 50,000
Siguientes 5 Slots [20 Total].........$ 75,000
Siguientes 5 Slots [25 Total].........$ 100,000
Siguientes 5 Slots [30 Total].........$ 125,000
Siguientes 5 Slots [35 Total].........$ 150,000
Siguientes 5 Slots [40 Total].........$ 175,000
Bueno en el banco podemos guardar el dinero que tenemos, apartir del nivel 5 si los matan eldinero que tienen se perdera. Records: Para ver los records, de quien tiene mas experiencia, quien es más rico y cosas así. Bueno en la tienda podemos comprar cosas como armas, medicina, comida, municiones, etc.Si queremos comprar algo tenemos que darle clic a las flechas superiores dependiendo que quieran comprar y luego le dan "SEARCH"
The
Yard: En este lugar, podemos mejorar las armas y armaduras, tambien
podemos hacer chatarra los elementos que tenemos de sobra, como por
ejemplo munición, armas que no vamos a usar, o cosas así.
Gambling Den: En este lugar podemos jugar a un juego de azar llamado Three Card Monte, donde debemos encontrar la Q entre dos J.
-Reglas:
* 1 round por juego
* 2 cartas en tu contra
* 3 cartas en total
* 100 - 100,000 $ como riesgo apuesta
* 200 - 200,000 $ como recompensa por juego
Meeting Hall: Éste es el foro del juego.
+Inner City: La ciudad, donde podemos encontrar objetos, dinero, armas, etc. Se darán detalles más adelante.
A la izquierda podemos observar 4 opciones que son:
Inventory & Equipment: Aquí podemos ver nuestro inventario, las armas que tenemos equipadas, la armadura, etc.
My Profile: Aquí podemos ver nuestro perfil, tenemos dos grupos, con varias opciones:
+Profil Info:
-Sumary: Es el perfil
-Show Stats: Nos dice cuanto tiempo estuvimos conectados, y otras cosas relacionadas al foro del juego
-Show Posts: Nos muestra los mensajes que pusimos en el foro del juego.
+Modify Profile:
-Edit Account Settings: Editar cosas de la cuenta, como la contraseña y el Email.
-Edit Profile Information: Editar las cosas relacionadas al foro del juego.
-Edit Message Options: Editar las preferencias en cuanto a mensajes personales.
-Edit Buddies: La lista de amigos, donde podemos añadir a los
usuarios y tenerlos como amigos. Desde aquí podemos acceder a los
perfiles de nuestros amigos, y comerciar objetos haciendo click en el
botón "Trade".
Messages: Podemos ver los mensajes privados que nos envían otros
usuarios, y enviar nosotros también. Cada vez que recibamos una oferta
privada, nos compren algo, o ganemos una misión, nos llegara un mensaje
notificándonos lo sucedido.
Logout: Para desconectarse.
Debajo observamos la información de nuestro personaje, el nombre, la
profesión y el nivel, la experiencia que tenemos y la que necesitamos, y
nuestro dinero.
Luego tenemos tres íconos muy importantes, ahora explicaré que significa cada uno:
Este nos índica el habre. El hambre disminuye a razón de 1% cada 30
minutos en el Outpost, y 1% cada 2 minutos en la ciudad; también
disminuye cuando estamos desconectados, a razón de 1% por cada hora
llegando a un máximo de 3. Si estamos en Starving durante mucho tiempo
nuestra salud dismunuirá gradualmente, a razón de 1% por cada hora. Los
Chef, Doctores y Mecánicos, pierden un 8%, 8% y 10% cada vez que
utilizan su habilidad. Se recupera comiendo, el alimento que debemos
consumir depende de nuestro nivel. Cuando morimos y revivimos, el hambre
sigue como estaba antes de morir. Para utilizar los servicios de un
Chef se debe elegir Services-Cooking en el Marketplace, para hacer esto
se debe pagar. Nuestro estado influye en la experiencia ganada, cuando
estamos en Nourished ganamos el 125% de experiencia por cada zombie
asesinado, cuando estamos en Fine ganamos el 100%, en Hungry el 75% y en
Starving el 50%.
* Nourished = 75% - 100%
* Fine = 50% - 74%
* Hungry = 25% - 49%
* Starving = 0% - 24%
Este nos indica la salud. La salud se pierde igual que el hambre,
pero esto solamente sucede cuando se está en Starving, Se pierde 1% cada
60 minutos, y disminuye cada vez que un zombie nos golpea. Cuando
subimos de nivel la salud llega a Healthy. Se recupera utilizando items
curativos. Cuando morimos y revivimos, la salud pasa a ser Serious si se
es nivel 1-10, o a Critical (un 10%) si se es de un nivel mayor. Cuando
estamos en Critical nuestros Stats se reducen un 50%. Para utilizar los
servicios de un Doctor se debe elegir Services-Medical en el
Marketplace, para hacer esto se debe pagar.
* Healthy = 75%+
* Injured = 50 - 74%
* Serious = 25 - 49%
* Critical = 1 - 24%
* Dead = 0%
Este nos indica el estado de nuestra armadura, en caso de tener una.
Se repara eligiéndo Services-Repair en el Marketplace, para hacer esto
se debe pagar. Durability es la cantidad de golpes que aguanta nuestra
armadura y Damage Absorption es el porcentaje de daño que absorbe, esto
depende de nuestra salud y la Durability del armadura.
* Normal= Perfecta, o dañada levemente. 100% - 75%
* Scratched= Un poco dañada. 74% - 40%
* Damaged= Muy dañada. 39% - 1%
* Broken= Destruida, y sin utilidad. 0%
Luego podemos observar las armas que tenemos equipadas, y en caso de
que usen munición, podemos ver la cantidad de munición que tenemos.
Arriba tenemos otros botones, estos son:
Outpost: Para ir a la pantalla del Outpost.
Credit Shop: Donde se pueden comprar objetos con créditos.
Forum: El foro del juego.
Wiki: La wiki del juego.
Intro: La intro que vemos cuando entramos por primera vez.
Rules: Las reglas del juego.
Help: Una guía como esta.
Logout: Para desconectarse
Esta es una lista de los enemigos que podemos encontrarnos en la
versión 2D, con cada zombie viene la salud, la experiencia, y el nombre
que se nos decía cuando se nos pedía sangre.
Infected
Kid Zombie ~ 9 HP / 10 EXP - 11 Daño por golpe
Female Zombie ~ 22 HP / 15 EXP - 12 Daño por golpe
Naked Female Zombie ~ 22 HP / 15 EXP - 12 Daño por golpe
Male Zombie ~ 26 HP / 15 EXP - 15 Daño por golpe
Male Naked Zombie ~ 26 HP / 15 EXP - 15 Daño por golpe
Female Fat Zombie ~ 32 HP / 20 EXP - 11 Daño por golpe
Male Fat Zombie ~ 36 HP / 20 EXP - 18 Daño por Golpe
Charred
Female Purple Zombie ~ 45 HP / 72 EXP - 33 Daño por golpe
Male Purple Zombie ~ 54 HP / 72 EXP - 36 Daño por golpe
Crow
Crows ~ 5 HP / 18 EXP - 38 Daño por golpe
Mutant
Red Zombie ~ 90 HP / 96 EXP - 51 Daño por golpe
Fat Red Zombie ~ 135 HP / 120 EXP - 60 Daño por golpe
Advanced Mutant
Long-Armed Red Zombie ~ 180 HP / 156 EXP - 75 Daño por golpe
Irradiated
The Green Zombie ~ 280 HP / 600 EXP - 33 Daño por golpe
Irradiated Charred
The Green Muscle Zombie ~ 500 HP / 900 EXP - ?? Daño por golpe
Irradiated Mutant
The Fat Green Zombie ~ 800 HP / 1,125 EXP - ?? Daño por golpe
Irradiated Advanced Mutant
The Long Armed Green Zombie ~ 1,000 HP / 2,250 EXP - 75 Daño por golpe
Behemoth
The Behemoth ~ 1,500 HP / 12,000 EXP - 81-82 Daño por golpe
Los zombies de la versión 3D pueden encontrarse en 3 estados:
+Calmado: Cuando un zombie no presta atención a los supervivientes que pasan a su alrededor. Velocidad del zombie: Lento.
+Perturbado: Cuando un jugador pasa muy cerca del zombie o provoca
algún sonido que hace que el zombie se de cuenta de la presencia del
superviviente. Velocidad del zombie: Media.
+Enfurecido: Cuando un jugador ataca al zombie, y éste lo persigue.
Esto también puede ocurrir cuando hay altos niveles de Aggro. Velocidad
del zombie: Rápida.
Enemigos versión 3D:
Además de los zombies, podremos encontrarnos con los siguientes enemigos:
Titan:
10000 Puntos de Salud
150 Daño por golpe
16000 Experiencia
Bone:
500 Puntos de Salud
50 Daño por golpe
675 Experiencia
Tendril:
170-185 Puntos de Salud
100 Daño por Golpe
360 Experiencia
Brute:
Leaper:
Reaper:
Siren:
Bloat:
Wraith:
Como
ya se explico anteriormente, para poner pausa no hay que apretar "P",
sino "Esc", ya que "P" sirve para activar el modo PvP.
"F2" sirve para seguir a un usuario, es decir, si queremos jugar con
alguien debemos apretar "F2" y escribir el nombre del usuario al que
queremos seguir.
El cuarto botón nos permite abrir el inventario en la ciudad, ahí podemos comer, curarnos, cambiar de arma si queremos, etc.
El quinto botón abre el mapa:
link: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110127194405/deadfrontier/images/6/6c/Krnellmap.png
En
la ciudad hay varios Outpost, cuando explique que era cada cosa, use la
imagen del Nastya Outpost, que es donde empezamos. Los otros Outpost
pueden ser:
Dogg's Stockade:
Dogg's Stockade es el refugio más cercano al Nastya Outpost.
La única entrada hacia el Dogg's Stockade.
Como llegar al Dogg's Stockade desde el Nastya Outpost.
Precinct 13:
Precinct 13 es el segundo refugio más alejado de Nastya Outpost.
Una de las entradas a Precinct 13.
Otra de las entradas a Precinct 13.
Como llegar a Precinct 13 desde el Nastya Outpost.
Fort Pastor:
Fort Pastor es el refugio más alejado del Nastya Outpost.
Una de las entradas a Fort Pastor.
Otra de las entradas a Fort Pastor.
Como llegar a Fort Pastor desde el Nastya Outpost.
CONSEJOS:
Cuando empiezan a venir oleadas de zombies, lo que hay que hacer es:
+Correr y escapar si no tenemos armas como para enfrentar a la horda.
+Matarlos a todos lo más rapidamente posible, así se limpiará la pantalla, y podemos buscar tranquilos.
Antes de salir a la ciudad hay que guardar el dinero en el Storage, alimentarse, curarse y reparar la armadura.
Todos los días ocurre un evento llamado Outpost Attack:
2D:
Cuando esto sucede debemos elegir una de las 3 zonas, estas son:
Junkyard: En esta zona estaremos en contacto con los zombies, las
mejores armas para defender este lugar son las armas de Melee, las
Shotguns y las Machine Guns. El objetivo es evitar que 10 zombies se
escapen en un tiempo de 6 minutos.
Main Gate: En esta zona no estaremos en contacto con los zombies ya
que una barricada nos separará, solo estaremos en contacto con ellos
cuando la barricada caiga, las mejores armas para defender este lugar
son las Pistols, los Rifles, las Machine Guns y los Explosives, las
armas de Melee tienen muy poca utilidad, son útiles cuando un zombie se
aproxima a la barricada, ya que un golpe crítico hará retroceder al
zombie. El objetivo es proteger la barricada durante 6 minutos.
Rooftops: En esta zona no estaremos en contacto con los zombies ya
que estaremos en los techos y los zombies en la calle, las mejores armas
para defender este lugar son los Rifles, las Pistols y los Explosives.
El objetivo es evitar que 10 zombies se escapen en un tiempo de 6
minutos.
Dependiendo de como esté el Outpost, los resultados pueden ser:
* Winning Easily pasa a ser Total Victory
* Winning Slightly pasa a ser Marginal Victory
* Losing Slightly pasa a ser Defeat
* Losing Badly pasa a ser Crushing Defeat
3D:
Puede haber varios ataques al Outpost en el día, estos eventos duran de 30 a 75 minutos.
Cada vez que la experiencia llega al 100% y regresemos al Outpost
con vida, subiremos de nivel. Se nos otorgarán 5 puntos para gastar en
los "Stats", y 5 para gastar en los "Skills"; una vez superado el nivel
50, se nos dará 1 punto para gastar en los "Stats", y 2 para gastar en
los "Skills".
Ahora explicare cada uno de los "Stats":
Strength: Fuerza: Se utiliza con algunas armas, como por ejemplo con
las Chainsaws, las Shotguns, algunas Machine Guns y las armaduras.
Endurance: Resistencia: Modifica cuanta salud tenemos, es decir
cuantos golpes resistimos. Cada punto de Resistencia es igual a 2 puntos
de vida. La resistencia proveniente de las armaduras MC no suma puntos
de vida, reduce la cantidad de daño recibido.
Agility: Agilidad: La agilidad modifica la velocidad con la cual nos podemos mover, incluso cuando corremos.
Accuracy: Precisión: La precisión modifica el ángulo de error que
tenemos cuando disparamos, esto no modifica la distancia hasta la cual
podemos disparar.
Critical Hit: Golpe Crítico: Modifica la chance de poder dar golpes
críticos, un golpe crítico hace el daño del arma multiplicado por 5 y
hace retroceder al enemigo.
Reloading: Recarga: La recarga modifica cuanto tiempo nos lleva recargar nuestra arma.
Ahora explicare los "Skills":
Melee Weapons: Habilidad para usar armas como cuchillos, armas de golpe y motosierras.
Pistols: Habilidad para usar pistolas.
Shotguns: Habilidad para usar escopetas.
Rifles: Habilidad para usar rifles.
Machine Guns: Habilidad para usar machine guns.
Explosives: Habilidad para usar lanzagranadas.
Cuando morimos en la ciudad, o en un defendiendo el Outpost perdemos
el 50% de la experiencia ganada desde la última vez que salimos del
Outpost, o de nuestro propio refugio. Esto quiere decir que si salimos a
la ciudad con 0% de experiencia, y mientras estamos en la ciudad
llegamos al 100%, luego nos aparece un zombie y nos mata, cuando
revivamos vamos a tener un 50% de experiencia.
Bueno, con esto doy fin a la guía. Si les parece que me faltó algo o
no expliqué algo avísenme y lo cambiaré, y si quedó alguna duda,
pregunten y yo respondo.
Actualizalo, falta que hables del Black Titan y de la Nueva End Zone
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